EL ÁNGEL ESTUVO A SU LADO...

Joan Wester Anderson en su libro "Donde caminan los ángeles" cuenta el caso del niño Jason Hardy de tres años, ocurrido en abril de 1981. Su familia estaba viviendo en una casa de campo y el niño se cayó a una piscina. Cuando se dieron cuenta, ya el niño estaba ahogado y llevaba una hora, al menos, bajo el agua, clínicamente muerto. Toda la familia se desesperó. Llamaron a los paramédicos que vinieron de inmediato y lo llevaron al hospital. Jason estaba en coma y humanamente nada podía hacerse.

 A los cinco días desarrolló una neumonía y los médicos creyeron que era el final. Su familia y amigos rezaron mucho por la curación del niño y ocurrió el milagro. Comenzó a despertar y a los veinte días estaba sano y fue dado de alta del hospital. Hoy Jason es un joven fuerte y dinámico
completamente normal. ¿Qué había ocurrido? El niño pudo decir en sus pocas palabras que estaba todo oscuro en la piscina, pero "el ángel estuvo conmigo y yo no tenía miedo". Dios había enviado a su ángel para salvarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario