EL DIBUJO DE CLARA

En el año 2012,Clara Lazen,alumna de quinto grado de la de una escuela primaria de Kansas encontró de forma accidental,durante su clase de ciencias,una nueva molécula capaz de almacenar energía.

El profesor de química de ese curso,pidió a sus alumnos que construyeran moléculas con sus kits de modelado.Obviamante no esperaba que descubriesen nada.Era un simple ejercicio,pero cuando se acercó al pupitre de Clara Lazen vio que la niña había dispuesto al alzar una combinación única de átomos oxígeno,nitrógeno y carbono.El resultado era una molécula que nunca se había visto antes.

El profesor hizo examinar esa nueva molécula a la Universidad Estatal de Humboldt,que confirmaron que esa molécula,a la que se le puso el nombre de tetranitrooxycarbon,era una combinación única de átomos de óxigeno,nitrógeno y carbono.

Si la molécula lograra ser sintetizada (y logrará hacerse),podría suponer una nueva y revolucionaria forma de almacenar energía.

¿Y por qué estoy tan seguro que la molécula se sintetizará? porque el dibujo de Clara no fue casual.Clara puso la mano,pero quién lo dibujó no fue ella.¿Y quién fue? ¿quién es el que ja intervenido constantemente en la evolución de la Humanidad,ayudñandonos a crecer y a madurar?

Un descubrimiento que beneficiará a la Humanidad entera,porque Dios es Padre de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario