SALVADA POR UNOS BRAZOS INVISIBLES

La Madre Angélica, norteamericana, nacida en 1923, fundadora de un convento
de adoración perpetua a Jesús sacramentado, ha fundado también la primera y principal
cadena de televisión católica del mundo por cable, ha establecido una editorial católica
con su imprenta, y ha fundado la mayor emisora de radio privada de onda corta. Ella nos
cuenta cómo Dios salvó su vida por medio de su ángel de la guarda:
Jamás olvidaré un incidente que tuvo lugar, cuando yo tenía diez u once años.
Vivía todavía en Cantón, en Ohio, y ya avanzada la tarde había ido a la plaza mayor
para hacer algunos encargos para mi madre... Cruzaba tranquilamente la calle, cuando
de pronto oí a alguien que chillaba, y al volver la cabeza, vi unos faros que se me
acercaban. Quedé momentáneamente cegada y, entonces, sentí dos manos que me
agarraban, ayudándome a saltar la verja del aparcamiento.

Aquel coche había pasado un semáforo en rojo y seguía a toda velocidad.
Gradualmente, comencé a comprender lo ocurrido. Se acercó un montón de gente,
preguntándome cómo me las había arreglado para saltar la verja. No tenía ni idea de
cómo lo había logrado. Al llegar a mi casa, mi madre estaba pálida y temblorosa. Ella
había sentido que corría peligro y se había puesto de rodillas para rezar, pidiéndole a
Dios que me salvara la vida. Estaba claro que aquello era precisamente lo que Dios le
había ordenado a mi ángel que hiciera. Jamás olvidaré la curiosa sensación de ser
levantada, literalmente izada, por dos manos que me ayudaron a cruzar la verja, que
me separaba de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario