EJÉRCITOS DE ÁNGELES EN EL SIGLO XX (2)

Sucesos así recuerdan lo que sucedió el 16 de mayo de 1986,en Cokeville,en el Estado de Wyoming.Su escuela,donde había 154 niños y 13 maestros,fue tomada por un perturbado,David Young.Young fue el policía de Cokeville unos meses en 1979,pero fue despedido.

Siete años después ,el desequilibrado Young regreso con su no menos desequilibrada mujer,y una potente bomba fabricada con gasolina.con el objetivo de hacer saltar todo el colegio.Young pidió 2 millones de dólares por cada rehén al entonces Presidente de EE.UU. Ronald  Reagan.A pesar de ello,los Young tenían previsto de todos modos hacer volar la escuela,segun tenían anotado en unos escritos.Querían dirigirse al más allá con el dinero y los rehenes.

Pero comenzaron a suceder varias cosas,a cual más extraña.Young fue un momento al lavabo,y la bomba explotó accidentalmente.Pero antes,según el testimonio de varios niños,empezaron a parecer unos misteriosos seres de luz que los llevaron a lugares seguros antes de la explosión.Algunos niños escucharon también una voz que les decía por donde podían escapar.

Además de eso,en la explosión de la propia bomba,que no mató a nadie ni produjo heridas de consideración a ningún niño o maestro,hubo varios sucesos extraños:

1) El pertubado matrimonio Young había probado antes la bomba en una autobús y este resulto completamente destrozado.La bomba había sido fabricada de manera experta.

2) La bomba estaba diseñada para  volar toda la escuela,pero los expertos artificieros detectaron una anomalía.La bomba explotó de una forma inusual,hacia arriba,impidiendo la voladura de las escuela,y no hacia afuera,que es como estaba diseñada para que explotase.

3) Durante la explosión,muchos niños se encontraban a solo 3 metros de la bomba,y ninguno resultó muerto.Resulta inexplicable que la onda expansiva,aunque fuese hacia arriba,no les alcanzase.

Como en el colegio congoleño,en este de Estados Unidos unos seres salvarona a decenas niños de la maldad y la perversidad de unos asesinos.En el colegio congoleño adaptando la forma de soldados armados,en Cokeville,diciendo y aconsejando a los niños por donde huir,además de que la bomba explotó misteriosamnete de manera distaina a la que fue diseñada,evitando la destrucciñon del colegio.

Hoy en dia existe una fundación,la Cokeville Miracle Foundation,que en el vigésimo aniversario del suceso,en 2006,editó un libro de 500 páginas relatando el suceso con todos los protaganistas y testigos.

En ambos casos,nos encontramos que los protectores y los protegidos eran muchos,y que que los primeros fueron vistos por muchas personas a a la vez.Por los atacantes en el caso del Congo,y por los protegidos en el caso de Cokeville.

Historia de números seres angélicos protegiendo colectividades de personas abundan en historias del pasado.Podian considerase leyendas,pero los dos casos expuestos sucedieron el pleno siglo XX,por lo que tienen una importancia excepcional,y nos podrían hacer pensar que los sucedió en pno siglo XX podría haber sucedido perfectamente en siglos pasados,y que no todas las historias serian fábulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario