EL MISTERIOSO DESCONOCIDO



Un día, Don Orione estaba especialmente apretado por las deudas, ya no le querían fiar el pan ni otros alimentos para sus niños necesitados. Todos rezaron a san José con fervor. Y, durante la novena, se presenta un señor, que quería hablar con él. Era joven, con barba rubia. Le dijo: ¿Usted. es el superior? Aquí está una ofrenda para Usted. - Pero ¿hay que celebrar alguna misa o debo hacer algo por Usted? - No, solamente continuar rezando. Hizo una venia con la cabeza y se retiró.

Todavía no salía de su asombro Don Orione, cuando algunos presentes dijeron que aquel hombre tenía un algo celestial. Y, entonces, apenas tres minutos después, salieron tras sus pasos, pero ya no lo vieron más. Algunos decían que era el mismo san José, a quien le estaban rezando. Lo cierto es que le dio la cantidad suficiente para pagar las deudas más grandes y más urgentes y le dejó con un alivio enorme en su corazón.

¿Quién era ese joven que de la nada aparece y le da dinero para saldar esas deudas? aquí nos encontramos con el típico caso de ser benévolo que adquiere una forma humana,presta una ayuda cuando se le necesita y una vez que ha cumplido su misión,desaparece para siempre.

Millones de personas han experimentado la presencia de ese amigo,defensor o guía que aparece ciando se le necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario