PENSAR EN DIOS DA BUENOS RESULTADOS

Pensar en Dios a veces puede dar buenas inspiraciones para el mundo.Le pasó,por ejemplo,l matemático Gottfroend W. Leibnitz (1646-1719),un matemático alemán al que debemos la creación del sistema binario.

Leibnitz reflexionaba sobre  la Creación y el Ser Supremo,meditaba sobre el orden y el caos,sobre la dualidad luz-oscuridad y del concepto de creación y nada.Entonces decidió simbolizar a Dios con el número 1 y a la nada con el número 0.

El resultado de ello es la creación de un código que llamamos binario y que se basa en el 0 y el 1.El sistema binario ha sido de vital importancia para la era moderna,especialmente en el mundo de la computación y las telecomunicaciones.

En este ámbito tecnológico el código binarios sirve para codificar letras,palabras y números,basándose en el 0 y el 1.En computación el 1 además significa encendido y el 0 apagado.El código binarios ha sido de una gran importancia para nuestro mundo.Y llama la atención que se crease casi 400 años antes de la llegada de la Era Tecnológica.

Pensar en Dios a veces da buenos resultados en la evolución del mundo. Por eso,convendría que pensásemos más en Él.Hay algo que tendremos asegurados: sentir una gran paz interior de sentirnos acompañados por un Padre maravilloso que lo abarca todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario