EL AUXILIADOR EN FORMA DE MADRE...

Otra experiencia contada por Leadbeater en "Sobre los ángeles de la guarda y otros protectores invisibles" es la siguiente:

El conocido sacerdote Dr. John Mason Neale, cita un caso,que Leadbeater escribe, en el que se echa de ver más distintamente la acción protectora. Cuenta el reverendo Mason que un hombre recién enviudado fue de visita con sus niños a la casa de campo de un amigo. Era la casa vieja, estaba aislada, y en la planta baja había largos y oscuros corredores por donde los niños acostumbraban a jugar placentera mente al escondite. Pero en aquella ocasión quisieron subir al primer piso con gravedad de personas mayores, y dos de ellos dijeron que, al pasar por uno de los corredores, se les había aparecido su madre, mandándoles retroceder. Examinado el lugar del suceso, se evidenció que de subir los niños unos cuantos peldaños más, se hubiesen caído a un patio descubierto, interpuesto en su camino. La aparición de su madre los salvó así de una muerte segura.

 En este ejemplo podría interpretarse que la misma madre estaba velando todavía por sus hijos desde el plano astral, y que (según ha sucedido en algunos otros casos) su intenso deseo de preservarlos del peligro en que tan descuidadamente iban a perecer, le dio la facultad de manifestarse visible y auditivamente por un instante, a sus hijos,o tal vez sólo la de sugerirles la idea de que la veían y escuchaban. Pero es posible también que cualquier otro protector, para no amedrentar a los niños, tomase la figura de la madre,para que estos les resultase más familiar. Pero es un preciosa historia,en la que nos habla de un vigilante amor maternal por esos seres que están a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario