DIOS NUNCA DUERME

Resulta increíble lo que voy a decir,pero aquellos que se dedican a hacer el bien lo dicen: Dios siempre les da aunque sea en el último momento,aquello que necesitan para ayudar al prójimo. Este fenómeno se da con especial intensidad entre los misioneros,que entre las más absolutas dificultades,siempre reciben aquello (alimentos,medicamentos,dinero,vacunas,etc...) que necesitan. Dios nunca duerme,esa es la realidad.

Un ejemplo es el siguiente: El cardenal Tarsicio Tonini,un día lo telefoneó el arzobispo de Cithaga en Burudi para pedir ayuda en la construcción de una clínica de maternidad en Citaga,donde la mortalidad infantil y materna era muy grande. El cardenal Tonini no sabía de donde sacar el dinero,ya que en Vaticano siempre ay dinero,pero para otras cosas. Pero al día siguiente llegó una mujer cuya hija había fallecido y le dio el dinero de la venta de la casa de su hija. El cardenal utilizó el dinero para que sirviese para la construcción de la nueva maternidad,donde la mortalidad maternoinfantil bajó espectacularmente y multitud de mujeres y niños dejaron de morir,por falta de medios.

Está claro que Dios envió a esa mujer,que había perdido a su hija,con ese dinero para la construcción de esa clínica de maternidad. Si,Dios se ocupa hasta de los niños y las mujeres de un rincón perdido del Africa Austral,lejos de todo y de todos. Cuando hacemos el bien o queremos hacerlo,Dios nunca
duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario