EL BUSCADOR DE ÁNGELES


El periodista francés Pierre Jovanovic
cuenta su propia experiencia:

"Una tarde de enero de 1988 me encontraba en Fremont (USA). Yo
y una amiga habíamos subido a un coche alquilado y nos dirigíamos
por la autopista 101 a San Francisco. Todo parecía completamente
normal y tranquilo. El sol resplandecía y como yo no manejaba el
coche, estaba observando los grandes camiones que pasaban...
Cuando, de repente, sin reflexionar, me eché bruscamente a la
izquierda. Un segundo después, una bala atravesaba el parabrisas
y fue a dar exactamente donde yo había estado, a la derecha.
Hablando de este caso con algunos compañeros, descubrí que no
era yo solo a quien había sucedido algo parecido. Otros colegas,
periodistas o fotógrafos, me contaron casos inexplicables en los que
habían sido salvados de la muerte".

 Él lo atribuyó a su ángel de la guarda y, por eso, comenzó una
investigación, viajando por todo el mundo para conocer todo lo que
pudiera sobre este tema, escribiendo su libro "Encuesta sobre los
ángeles custodios", donde cuenta interesantes testimonios, que
alientan nuestra fe en su ayuda y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario