EN EL UMBRAL DE LA MUERTE

Se han escrito muchos libros donde se habla de cientos de personas que, a lo largo del mundo, han tenido experiencias en los umbrales de la muerte. Personas, que han sido dadas clínicamente por muertas, y que han tenido experiencias maravillosas, cercanas a la muerte, que después las han contado al regresar a la vida.Estas experiencias son tan reales que les hacen cambiar de vida.

En muchos casos, ven guías espirituales, seres de luz, que suelen identificar con los ángeles. Veamos algunas de estas experiencias. Ralph Wilkerson cuenta su caso, que fue publicado en el libro"Regreso del más allá". Estaba trabajando en las canteras y tuvo un grave accidente, quedando con un brazo y el cuello rotos. Perdió la conciencia y, al despertar al día siguiente, totalmente recuperado y curado inexplicablemente, le dice a la enfermera: "Esta noche he visto una luz intensísima en mi habitación y un ángel ha estado conmigo toda la noche".

 Arvin Gibson en su libro "Chispazos de eternidad" narra el caso de Ann, una niña de nueve años que tenía principio de leucemia, y una noche ve a una señora bellísima, llena de luz, que parecía de cristal puro y que inundaba todo de luz. Le preguntó quién era y le respondió que era su ángel guardián. Y la llevó "a un mundo nuevo, donde se respiraba amor, paz y alegría". Al regresar, los médicos no encontraron ninguna señal de leucemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario